Robert Kiyosaki: La educación financiera es clave


Educacion financiera

“Es la educación financiera la que enseña a la gente a pensar como mi padre rico… mi padre pobre quería un sueldo y un trabajo seguro, mientras que mi padre rico quería un flujo de efectivo…”

Robert Kiyosaki, un gurú de las finanzas, considera de gran importancia tener educación financiera y aseguró que “si tuvieran educación financiera no querrían un sueldo”.

image

El emprendimiento es un recorrido de crecimiento y de aprendizaje, los expertos siempre recomiendan invertir en tu educación, pero NO de la manera en la que a todos nos enseñan: Sé buen estudiante, consigue un título para que consigas un buen trabajo. Edúcate porque aprenderás algo que te servirá para construir tu futuro de manera independiente y tengas las herramientas necesarias para lograrlo. Según Robert Kiyosaki la mejor inversión es la educación.

La educación financiera te permite entender cómo funciona el dinero y cómo hacer que funcione de manera inteligente para ti. Kiyosaki insiste en educar a los jóvenes en emprendimiento y en finanzas ya que debido a las exigencias del mundo actual aconseja que no existe mejor camino que hacerte cargo de tu propio futuro.

Mira el video completo de la entrevista a Robert Kiyosaki en la página web de Gestión.