Mi Nuevo Proyecto Fitness


Bienvenidos a esta nueva serie sobre fitness y nutrición. No, no soy nutricionista y no, tampoco estoy musculoso, pero esa es justamente la finalidad de este nuevo proyecto y contenido en mi blog: #MYFitness.

Algunos saben que me afana el tema fitness y que anduve entrenando hace un tiempo. Bueno, te cuento que ese gusto evolucionó y se convirtió en algo un poco más serio. Actualmente incluso estoy estudiando para sacar un par de certificaciones sobre Personal Trainer y Fitness Nutrition (aunque usted no lo crea).

Bueno, esta serie de contenido tiene dos objetivos: El primero, compartir con ustedes las cosas que pueda saber o no sobre ejercicio y alimentación saludable, digamos que para aprender juntos. Y el segundo, a modo más personal, es para mí una manera de rendir cuentas (“accountability” como le dicen los gringos), es decir, sería como tener a alguien que me pregunte todos los días si entrené o comí bien hoy ¿me dejo entender?

Voy a documentar mi proceso para mí mismo y para ayudar a quien también le pueda encontrar valor a todo esto. Todos los comentarios y consejos son muy bienvenidos, la idea es interactuar.

También me puedes seguir en estas redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mlyarrow

Instagram: https://www.instagram.com/mlyarrow/

YouTube: https://www.youtube.com/mlyarrow

Twitter: https://twitter.com/mlyarrow