Microsoft tomó un arriesgado paso al darle prioridad a las pantallas táctiles con la nueva versión de Windows la empresa lo mejora con una interfaz más flexible, capaz y funcional.

En Windows 10, Microsoft logra combinar los mejores elementos tradicionales de Windows 7 como el botón de inicio y las ventanas desplegables, también lo mezclo con la simpleza y modernidad del diseño de Windows 8 logrando así un toque especial y único para esta nueva promesa.

Microsoft parece tener un ciclo de vida marcado con el Windows XP ya que fue un sistema operativo muy querido por los usuarios, por eso la empresa de Bill Gates no quiso perder ese toque especial el cual todos los usuarios recuerdan, el botón de inicio.

Por otro lado así como Windows 7 llegó para remediar lo ocurrido con Windows Vista. Windows 10 está aquí como la mejor versión del sistema operativo de Microsoft, la versión que Windows 8 no logró ser.

Windows 10 tiene un diseño moderno y personalizable al gusto del usuario, un diseño más simple que los antiguos sistemas operativos de la empresa de Bill Gates.

Windows 10 decidió quitar drásticamente el modo pantalla completa de las aplicaciones haciendo que estas al abrirse solo se abran en ventana y no como antes la cual es una comodidad para muchos usuarios que no querían salir del escritorio.

Por otra parte tenemos al mejorado navegador de Microsoft, Microsoft Edge tiene una pequeña similitud con el navegador del Panda Rojo. Tiene un notable diseño mejorado de su antiguo sucesor Internet Explorer, el cual es notable el trabajo hecho por los Programadores de Bill Gates.

Por otro lado tenemos los nuevos iconos, un poco más simples pero estéticos de acuerdo al sistema operativo. Su pantalla de bloqueo es similar a Windows 8 solo que con un toque de simpleza.

En conclusión su eficacia sigue siendo igual que Windows 8 solo que un poco más práctica y al estilo de Windows 7, en lo personal me gusta poco más que Windows 8 por su mejorable diseño para la comodidad del usuario.